martes, 26 de agosto de 2008

INVITADOS (AS) AL PROGRAMA "SIN FRONTERAS"










































































VISION, MISION Y FILOSOFIA EMPRESARIAL DE "SIN FRONTERAS"


Visión:
Ser punto de referencia obligada en las instituciones del Estado, en los diferentes sectores que hacen vida en nuestra región y mantener un contacto constante con las comunidades y nuestros oyentes, para ser el programa informativo, de opinión y comunicacional que lleve los anhelos, aspiraciones y esperanzas de todos los habitantes de la ciudad de Calabozo.

Misión:

Transmitir cultura, educación, entretenimiento, información a todos los habitantes de Calabozo y ser la organización comunicacional más sólida e independiente de mayor avance del medio radial en esta región llanera.

Filosofía Empresarial:
1.- Informar con Credibilidad, Veracidad, Objetividad y de manera Oportuna.
2.- Estar al servicio de la colectividad y sus oyentes como centro de difusión de sus
reclamos, quejas, denuncias, exigencias y reivindicaciones sociales.
3.- Ofrecer un programa de radio que enaltezca los valores educativos, familiares, religiosos que contribuyan a la formación de ciudadanos honestos, responsables y críticos ante los acontecimientos locales, regionales, nacionales e internacionales.
4.- Mantener excelentes relaciones publicas con las diferentes instituciones publicas
y privadas y organismos del estado y la comunidad en general.

EN CUANTO AL PROGRAMA RADIAL "SIN FRONTERAS"..QUIENES SOMOS?

Quienes Somos?
Somos un programa de radio, llamado: “SIN FRONTERA” que se transmite en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico de la República Bolivariana de Venezuela brindando entretenimiento, cultura, educación, información, religión y por supuesto el aspecto político llevando los anhelos, aspiraciones y esperanzas de todos los calaboceños trasmitidos a través de la potentísima y poderosísima señal 97.3 FM (Aliada) y FM 103.3 (Ambiente).

“SIN FRONTERA” se presenta hoy en el mercado como la mejor opción publicitaria, pues garantiza a sus clientes un excelente programa de opinión, combinado con llamadas al aire, mensajerias de textos, correos electrónicos, denuncias, opiniones, pases en vivo (a través de Teléfono Celular) a voceros de los consejos comunales, entrevistas en Vivo a diferentes personalidades, lectura de noticias nacionales, internacionales y regionales, así como también las municipales, cuyo programa estará dirigido a una audiencia masiva de todos los estratos sociales, con edades comprendidas entre 25 y 65 años, ambos sexos y sin importar su tendencia política.

¿QUIEN ES LA DRA. DEISA HERRERA MELENDEZ?

Reseña Histórica sobre la Dra. Deisa Herrera:
Nacida de Familias Humildes oriundas del caserio El Socorro de Portuguesa (Edo Guarico), Deisa Herrera comienza a presentar inquietud hacia la política desde muy pequeña, tal vez porque en sus venas lleva la sangre de su abuela materna que era una luchadora familiar y tambien social. Es así como un buen día su padre la envia a estudiar a la Capital de Venezuela, la carrera de Derecho la cual culmina y obtiene el grado de Doctora en Leyes.

Ha sido una luchadora social a tiempo completo. Su integridad y base familiar no le ha permitido caer en cargos públicos que enloden su imagen como persona grata en la ciudad de Calabozo. Su experiencia tal vez la mas valerosa y de la cual se siente muy orgullosa es de haber sido promotora cooperativista en los Estados Guarico y Portuguesa (http://www.cecoguarico.blogspot.com/ ). Haber asesorado jurídicamente a mas de cien cooperativas y haber logrado como familias enteras se integraran al sistema económico muy lejano al sistema capitalista al cual nos tenían acostumbrados las viejas repúblicas, esto conllevo a formar la primera central de cooperativas, llamada: CECOGUARICO, y siendo este el epicentro fundamental en esta región del movimiento cooperativista. En consecuencia, muchas empresas del Estado y entre ellas ELECENTRO, tomara en cuenta a esta central como matriz piloto para engranar trabajos entre cooperativas y empresas del Estado.

Una vez más, la Dra. Deisa Herrera, atina en satisfacer una demanda existente en la sociedad al tener contacto con la Gobernación del Estado Guárico, y así poder difundir los valores cooperativistas que son parte de la enseñanza en esta área económica, recalcando además que este logro se hizo gracias a la gestión del actual gobernador. Así mismo, muchas alcaldías de la región se unieron al esfuerzo mancomunado de la Dra. Deisa Herrera, y así como también movimientos políticos como: Tupamaros, PPT y MVR.

Sin pelitos en la lengua” es su consigna más clara, su etapa de desarrollo profesional lo lleva más a cabo en la ciudad de Calabozo, pero sin olvidar que su experiencia comienza en Caracas, en pro de la defensa de las mujeres, movimientos agrarios y por su puesto en casos judiciales de manera independiente.

Su trayectoria política se podría definir en sus inicios, en el movimiento cooperativista al liderizarlo por casi 5 años consecutivos, y se encuentra motivada a participar en el año 2004 por iniciativa propia para una diputación en el Consejo Legislativo, pero a pesar de que no fue elegida en ese momento, hubo una sorpresa: Llega en 2do. Lugar sin poseer partido político que la respalde, maquinaria de recursos humanos y fuentes de financiamiento altos (poder) que le permitieran llegar a ese curul.

A pesar de esto, las ganas de luchar por su pueblo no cesa y su constante e incesante ganas de estar al lado del mismo, la lleva a tomar una decisión: convertir a su oficina en un centro de consultas jurídicas populares.

Así como una “idea bajada de la nada” decide abrir un programa de radio que ocupe la atención de los oyentes, a través de la denuncia, la participación popular, brindar confianza en las palabras que allí se emiten, y hacer del Poder Ciudadano una tribuna abierta para la toma de decisiones y de la construcción de una sociedad justa, bolivariana y grata para todos.